Así como el ser mujer tiene muchas ventajas, hay una que en lo personal creo que la tienen los hombres. Porque estáran de acuerdo conmigo que a la hora de hacer pis pues los hombres tiene una gran ventaja. Donde se les ocurra solo sacan su instrumento y ya está, ni siquiera hace falta el papel sanitario.
Además a mi no se quien chingaos siempre me dijo que no hay que sentarse en la taza del baño que de allí puedes coger alguna enfermedad, otra amiga me dijo que mejor es poner pape. en el borde y si sentarte porque si haces de "aguilita" es más fácil que te salpiques con el agua de la taza y entonces sí pescar una infección.
El caso es que si es verdad que hay que tomar las debidas precauciones pero sin exagerar. Y pues resulta que hace unos días fuí con mi familia a la playa a un hotel donde todo está incluido, y con 5 bares en todo el lugar pues era imposible no ir al baño en algún momento. Pero estas tazas (que yo nunca había visto) estaban empotradas en la pared y un poco más alto de lo normal. Bastante incomodas y eso que yo tengo una estatura promedio 1.64, y pues siguiendo la recomendación de mi amiga puse un par de pedazos alrededor de la taza y a lo que iba.
Salgo de allí muy mona sin darme cuenta que un pedazo de papel se atoro en mis calzones y ahí voy yo toda mona a buscar a mi parentela al bar mas "nice" del lugar con una cola de papel, por algún motivo tengo que salir otra vez y casi llegando a la puerta mi querida hermana y con la mayor discreción grita a todo pulmón Malena¡¡¡ (no es mi nombre pero es para ejemplificar) Malena¡¡¡ traes un pedazo de rolloooo¡¡¡¡
En ese momento quise que me tragara la tierra, sin mostrar ninguna emoción respire profundo, y hago lo que mi sobrino me acababa de aconsejar. Me dijo tía en cualquier situación no importa cual sea levanta siempre el meñique, si te caes, si estas vomitando, en cualquier situación eso te dará un poco de clase sin importar la situación por mas ridícula o grotesca que te parezca. Así que creo que en esta situación aplicaba perfecto.
Levanté el meñique de la mano derecha, con la izquierda me metí la cola dentro del pantalón y me retire como si nada. Afortunadamente no había mucha gente en el lugar, la poca que había no hablaba español y además cada quien estaba en lo suyo.
Claro que entré al primer baño que encontré para quitarme el pedazo de papel que traía de cola y lo mejor me reí de mi misma. Espero que ese accidente no sea parte de las burlas que a veces hacemos en las reuniones familiares de Diciembre, por que en mi familia nada se nos escapa.
Pero igual si es así, pues no tendré mas que resignarme y estar muy pendiente para defenderme con otro evento chusco que pase de aquí a entonces.

No hay comentarios:
Publicar un comentario